Inscripciones liceales 2024 para liceos públicos diurnos de Montevideo

La Dirección General de Educación Secundaria recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para estudiantes de Montevideo según el siguiente detalle:

banner inscripciones
  • 7.°, 8.° y 9.° de Educación Media Básica (tercer ciclo del Plan de Educación Básica Integrada): hasta el 22 de febrero;
  • 1.° de Educación Media Superior (Bachillerato): hasta el 22 de febrero;
  • 2.° y 3.° de Educación Media Superior (Bachillerato): hasta el 29 de febrero.

Los estudiantes que deban realizar su inscripción por Reguladora Montevideo lo harán a través del formulario web que se encuentra en la página de Secundaria.

Para conocer el liceo asignado, se deberá consultar en "Destino Estudiantes".

Una vez que se conozca el liceo de destino, se deberá comunicar con dicho centro educativo para informarse sobre cómo y cuándo confirma la inscripción.

Quienes se inscriban en el mes de febrero y deseen realizar el cambio de institución, lo deberán hacer entre los meses de abril y noviembre del presente año. La modalidad será publicada oportunamente en la web www.dges.edu.uy