Se trata del trámite que deben realizar los docentes efectivos que soliciten la corrección o actualización de los años de antigüedad de trabajo en Secundaria que figuran en el sistema.
Procedimiento para el trámite de reconocimiento de la antigüedad para docentes que radicaron la efectividad:
● Hasta el 30/06/2025, se podrá realizar el trámite a través del correo electrónico departamentodocente@ces.edu.uy
● Se debe adjuntar:
1. Formulario de solicitud (firmado y escaneado).
Formulario de reconocimiento de antigüedad (.ods)
Formulario de reconocimiento de antigüedad (.xls)
2. Constancias de actuación emitidas por los Liceos donde trabajó con carácter de las horas, fecha de inicio y cese del período trabajado, etc. (no se tomarán en cuenta como constancia de actuación los informes de dirección).
3. Se deberá adjuntar la documentación en un solo archivo en formato pdf. 4. El asunto del correo debe ser: Reconocimiento de antigüedad - asignatura o cargo – apellido y nombre. A tener presente: Se tomarán en cuenta, para el
A tener presente:
Se tomarán en cuenta, para el reconocimiento de años para efectividad, todos los períodos continuos o discontinuos trabajados hasta el año 2024 inclusive, ya sean carácter suplente o interino, siempre y cuando sean en el área en la cual se efectivizaron Art. 27.1 del EFD.
Se recuerda también que de haber trabajado en el mismo período en más de un liceo con presentar una sola constancia es suficiente.